ENVIAR SMS MENSAJES A MOVILES POR INTERNET - MENSAJES DE TEXTO POR WEB

Podrás enviar SMS y mensajes a moviles desde una página web y dispondrás de una agenda exclusiva donde podrás añadir tus contactos, grupos, etc utilizando los servicios de MensajesMoviles.com 

De esta forma podrás enviar SMS y mensajes a moviles en cuestión de segundos a tus contactos o grupos, con mayor seguridad y fiabilidad que si lo haces desde el móvil, más económico y con la posibilidad de envío internacional a cualquier parte del mundo.

Enviando mensajes a moviles desde MensajesMoviles.com te beneficiarás de:
-No necesitas instalar ningún software adicional. Únicamente necesitas una conexión a internet para acceder a la página de MensajesMoviles.com.

-Dispondrás, de forma gratuita, de una agenda completa donde podrás gestionar tus contactos y grupos, de esta forma, aún es más sencillo mandar mensajes a moviles de contactos individuales o grupos de ellos.

-Enviar un mensaje SMS es directo y discreto. A diferencia de una llamada telefónica, el mensaje de texto siempre llega a su destinatario a pesar de que éste pueda tener el teléfono apagado. Si es así, cuando conecte el teléfono, éste le avisará y lo leerá. Es la comunicación más rápida y segura.

-Enviar un mensaje SMS es barato, y más aún en Mensajes Moviles.com. De esta forma, MensajesMoviles.com, se ha convertido en el medio más rápido, seguro y económico de enviar un mensaje de texto a cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

-Un correo electrónico también es barato, pero no sabes si el destinatario podrá disponer de un ordenador o leerá el correo. Hoy en día todo el mundo dispone de teléfono móvil y,cada vez más, lo llevan consigo a todas partes.

-MensajesMoviles.com no te cobrará más por enviar mensajes internacionales o de cualquier tipo, todos los mensajes SMS cuestan lo mismo y son mucho más seguros, fiables y económicos que en cualquier otra operadora. De esta forma es muy sencillo controlar tu factura de mensajes, únicamente te cobraremos el número de mensajes mandados independientemente de a dónde los hayas enviado.

-MensajesMoviles.com no te cobra una cuota mensual ni cuota de alta. Si un mes no envías ningún mensaje de texto, no te cobraremos nada. Únicamente deberás abonar los mensajes enviados y a unos precios muy por debajo de la competencia.

-En cada mensaje SMS caben 160 caracteres, puedes incluir toda la información que precises de forma muy cómoda. Si tu mensaje no cabe en 160 caracteres, el sistema, de forma automática, dividirá el mensaje en varios de 150 caracteres, de forma que el destinatario, recibirá el mensaje de texto completo.

-Podrás personalizar el identificador de emisor (remitente) para poner el nombre de tu empresa, tu nombre o tu teléfono. Normalmente, cuando se trata de contactar con empleados, las empresas desean que aparezca como remitente el nombre de la compañía. Si tú prefieres, también puedes hacer que aparezca tu nombre o tu número de móvil para que el destinatario pueda responderte con comodidad.

-Tenemos acuerdos con las diferentes operadoras móviles por lo que tendrás mayor seguridad de que el mensaje llega a su destino que si enviases el mismo mensaje desde tu móvil.

 

 

ENVIAR SMS MASIVO POR ORDENADOR - MENSAJES DE TEXTO MASIVOS POR WEB

Soluciones multimensaje para Empresas

¡¡Ahora con estadísticas gráficas de envío, resultado de los mensajes, tiempo total de entrega (segundos) de cada mensaje a cada teléfono de destino, etc...!! Fácilmente personalizable de forma que pueda presentarle el informe a su cliente con su propio logotipo.

¿Los mensajes cortos y multimedia son una herramienta clave para el desarrollo de tu negocio?

¿Necesitas una solución rápida, económica y segura que te permita mantener comunicados a los empleados de tu empresa?

Este servicio está especialmente diseñado para usuarios de mensajes cortos, sobretodo PYMES y profesionales que necesitan gestionar y controlar sus SMS.

Desde la oficina o en movilidad, este servicio  te permite el envío y recepción de mensajes cortos (SMS) por medio de Internet sin necesidad de instalar conexiones o software adicionales.

Es especialmente útil para aquellos profesionales o empresas en las que gran parte de su personal se desplaza de forma continua para realizar su labor(gestión de fuerza de ventas, técnicos, distribución, transporte...) y por ello, se ven en la necesidad de disponer de un canal de comunicación rápido y seguro.

Marketing y soluciones para agencias de publicidad.

Realice sus campañas de márketing y comunicación a través de SMS. La forma más rápida, directa, sencilla y económica de comunicarse.

Contacta con tus clientes tanto actuales como futuros 365 días al año. En el mercado actual de medios, el móvil es un canal crítico para construir una base de datos de clientes fidelizados.

Tanto si utiliza el marketing por móvil para proporcionar a sus clientes oportunidades especiales de compra o para crear contenidos personalizados a cada cliente, tenemos la experiencia necesaria para crear campañas de publicidad dirigida de forma efectiva.

Este producto está orientado a agencias que buscan ayudar a sus clientes a mejorar y expandir la eficiencia de su marketing mix.

Le proporcionamos un nuevo canal de marketing. Debido a que el marketing SMS es muy interactivo, comunica de forma muy directa con sus clientes. El retorno de la inversión también es muy alto ya que el impacto es muy grande y los costes muy bajos.

Contacte con nosotros si necesita que le ayudemos a crear o mejorar sus campañas de marketing.

 

ENVIAR EMAIL A SMS

Qué es EMAIL a SMS (Email2SMS)?

Utilice su cliente de correo electrónico para enviar mensajes SMS. Puede utilizar su cliente Microsoft Outlook, GMail o cualquier otro cliente de Email para enviar SMS Y mensajes a moviles a sus contactos o grupos. Es tan sencillo como enviar un correo electrónico.

Cómo enviar un correo electrónico a un móvil por SMS:

1.- Registrarse en MensajesMoviles.com
2.- Disponer de créditos activos en su cuenta registrada.
3.- Enviar un correo electrónico de la siguiente forma:    3.1.- Enviar el correo desde el correo registrado en MensajesMoviles.com.
3.2.- Asunto del correo electrónico: Contraseña del usuario registrado.
3.3.- Destinatario del correo electrónico: PREFIJOPAÍS+TELÉFONO@ejemplo.org. Por ejemplo, para enviar un SMS al móvil español 612345678 (el prefijo de España es +34), el correo electrónico se enviaría a 34612345678@ejemplo.org
3.4.- Cuerpo: El cuerpo del mensaje es el texto que se enviará por SMS al móvil indicado. Si contiene más de 160 caracteres, se enviará como una sucesión de mensajes SMS de 160 caracteres.
3.5.- Si desea poner un remitente debe hacerlo en el cuerpo del mensaje de la forma Remitente#Mensaje (separado con #). Por ejemplo, para enviar el mensaje ´hola mundo´ con su nombre como remitente deberá escribir: Su Nombre#Hola Mundo.